::
:: Las "Divas del Pacha" y sus metidas de pata
Las "Divas del Pacha" y sus metidas de pata

Por: masvip.com.do - 19/12/2016

Aunque como siempre el Pacha se la lució en su evento "Pégate y Gana" teniendo como nota discordante el desplante del expresidente Leonel Fernández que nunca llegó; otras de las situaciones que se vieron en la transmisión fue las metidas de patas de las "Divas del Pacha". 

Una de ellas, de las que no recordamos su nombre, al momento de presentar al exponente urbano El Súper Nuevo, aparentemente los nervios o quizás la inexperiencia la llevó a rebatarle el micrófono al Pacha para decir las sabias palabras de: "Ahora el más nuevo del género el Súper Nuevo" no recordando que el intérprete de "Súper Man sin Capa" tiene en la palestra pública más de tres años.   

Pero las metida de patas no paraban ahí, y continuaban. Hubo una que al presentar al salsero David Kada dijo lo siguiente:"¡Y ahora presentamos, la vocesita dulce de david Kada!", quedando el pueblo malo.  

A otra Emilio Angeles "El Purecito" la puso a presentar la siguiente atracción musical anunciando a la Chiquito Team Band, cuando quien estaba en el escenario era Yiyo Sarante. 

Gracias a Dios el Pacha cuenta con la siempre bien puesta vegana Yokasta Díaz que le devuelve esa paz al espacio con sus presentaciones. 

Emilio "El Purecito" se la lució mientras el Pacha era atendido por el bajón de azúcar. Jhon Berry los nervios le dieron con brincar y caminar de un lado hacia otro de la tarima.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono