::
:: Yaritza Reyes primera finalista en Miss Mundo
Yaritza Reyes primera finalista en Miss Mundo

Por: masvip.com.do - 19/12/2016

Stephanie del Valle se convirtió en la primera Miss Mundo Internacional de Puerto Rico en 41 años.En segundo lugar llegó  República Domicana y en tercer lugar quedó Indonesia.

Entre las cinco finalistas del concurso Miss Mundo Internacional, que se celebró hoy en Washington D.C., se encontraban las representante de Puerto Rico, Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas.

Anteriormente al grupo de 11 semifinalistas pasaron las jóvenes representantes de Puerto Rico, Filipinas, Indonesia, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China, República Dominicana y Corea.Mongolia ganó un lugar en la semifinal gracias a los votos del público.

Mientras, al grupo de 20 chicas que pasaron la primera ronda en el certamen de belleza estuvo compuesto por China, Islas Cook, Filipinas, Indonesia y Mongolia, que entraron directamente al ganar los mini-concursos previos, en las categorías de deportes, talento, multimedia, modelaje y belleza con propósito. 

Francia, Kenia, Estados Unidos, India, Eslovaquia, Bélgica, Australia, Tailandia, Brasil, Gana, Japón, República Dominicana, Puerto Rico, Hungría y Corea, fueron elegidas por el jurado.La boricua había sido mencionada como una de las favoritas para alzarse con la corona de Miss Mundo que se celebra hoy en Washington D.C., según varios portales dedicados a los certámenes de belleza.

Según missosology.org, la puertorriqueña, a quienes la ubican en el octavo lugar, es una fuerte competidora que con su elegancia, glamour y belleza la harían una perfecta Miss Mundo.Mientras el portal globalbeauties.com, la posiciona entre las primeras diez y la describen como una candidata a la que hay que estar pendientes por su fortaleza.

Ambos portales coinciden en que Miss República Dominicana es una fuerte competidora para alzarse con el título. También elogian a Mongolia, Filipinas, Ucrania, Estados Unidos, México y China.

Del Valle intentará ganar la segunda corona para la Isla que solo ha obtenido Wilnelia Merced en 1975.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono