::
:: Cheddy elabora listado de presentadoras de TV que no pueden subir fotos sin filtros
Cheddy elabora listado de presentadoras de TV que no pueden subir fotos sin filtros

Por: masvip.com.do - 16/12/2016

La popular humorista Cheddy García elaboró un listado de aquellas presentadoras de televisión que no pueden subir una fotografía a sus redes sociales sin filtro. En el listado figuran: Caroline Aquino, La Condesa, Karen Yapoort, Candy Flow, La Insuperable, Sandra Berrocal, Isaura Taveras, Yubelkis Peralta, Ana Carolina y hasta las presentadoras de televisión. 

En un principio Cheddy dijo que no le gustan los conflictos, ni los chismes porque siempre ha estado enfocada en su trabajo. Sin embargo, hay muchas de esas mujeres que han descargado en su celular una plataforma que le limpia toda la impureza del cuerpo. 

“Salen sin ñañaras, sin picadas de mosquitos, sin paños, sin nacíos ciegos, sin estrías, y tu las ves  y dices que están perfectas porque son trucos”. 

La "mamá del humor" en cambio expresó que en cuanto a ella se tira sus fotos al natural  y la gente sabe que "yo no tengo manchas, ni nada de eso". 

La humorista dijo que hasta las presentadoras de noticias se "meten filtros hasta en los brazos, se afilan la nariz, se levantan los parpados, se meten en fotoshop y si los dientes los tiene curtío le salen blanquitos". 

Agregó a José Peguero de Ensegundo.do que "esas mujeres viven del engaño. Pueblo dominicano oye mi voz que no te engaño, todo eso es truco".  

En el 2017 "Mamá" viene con más películas, obras de teatro, un nuevo reality show y algo muy importante para ella hacer obras sociales.  

Vídeo vía Ensegundos.do



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono