::
:: Amaury Sánchez se crece con "The Magic of the Movie"
Amaury Sánchez se crece con "The Magic of the Movie"

Por: masvip.com.do - 13/12/2016

Los amantes del séptimo arte quedaron fascinados el pasado fin de semana cuando el maestro Amaury Sánchez presentó en el Teatro Nacional el musical "The Magic of the Movie" acompañado de la filarmónica de Santo Domingo. 

El musical en el que participaron: Héctor Aníbal, Diomary La Mala, Javier Grullón, Carolina Rivas, Kiara Franco y José Lora (Checho) inició, a las 9 de la noche, bajo la conducción del estelar comunicador Checho quien adelantó a los asistentes que lo puesto en escena es un homenaje aquellas películas que marcaron, quizás, en un momento sus vidas.   


La sala principal del Teatro Nacional, Carlos Piantini, sirvió de escenario para un una sala casi al tope de asistencia, aplaudiera la fanfarria de la “20th Century Fox” con la que abrió el espectáculo.  

Después del público deleitarse con la interpretación a cargo del maestro Sánchez y la filarmónica la banda sonora de "20th Century Fox" entró a escena la destacada actriz y cantante Carolina Rivas interpretando "Skyfall" de Adele que fue el songtrack de la película "007: Operación Skyfall" de la popular saga de James Bond.  

Mientras los artistas cantaban los temas de populares películas en una pantalla en la parte detrás de los músicos se proyectaba un tráiler de cada una de los 19 films seleccionados para el disfrute de los asistentes.   

Héctor Aníbal salió a escena interpretando el tema: "Unchained Melody" de los Righteous Brothers canción de la famosa película "Ghost" en el español "La Sombra del amor" estrenada en el 1990. 

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes y de los que más aplausos conquistó fue el instrumental del film: "Pirates of the Caribbean".  

Las interpretaciones continuaban y rememoraban a producciones cinematográficas como "Titanic" en el  1997, dirigida por James Camerón y protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet. La canción de Celine Dion: "My Heart We go on" fue interpretada por una de las mejores voces del país Diomary La Mala. 

La lista de película continuaba, y a uno de los artistas más completos de esta nueva generación Javier Grullón le correspondió interpretar la canción "Singin the rain". Película musical estrenada en 1952. Grullón se hizo acompañar de una espectacular coreografía. 

Unos minutos después la filarmónica de Santo Domingo dirigida por Amaury rindió un homenaje a John Williams con las populares películas de: "Harry Potter" y "Jurassic Park".   

La noche continuaba y en esta ocasión los alumnos de la Academia de Formación Artística que dirige Sánchez también tuvo su participación en varios momentos, entre ellos, una selección de canciones de "Frozzen" de Disney. Al tiempo, que otro grupo denominados Afachicos interpretaban "Meddley" de la agrupación ABBA.  

Por su lado, la cantante Kiara Franco subió a escena junto a un grupo de bailarinas a cantar "Flash Dance", película dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Jennifer Beals y Michael Nouri.  

Otros de los que también se la lució en escena fue el reconocido comunicador Checho Lora que cantó "Moon River" de "Breakfast at Tifanny" o en español "Desayuno con Diamantes" que se estrenara en 1961.  

Carolina Rivas volvió a subir a escena nuevamente con una magistral interpretación de "On My Own" de la reconocida obra "Le Miserable" escrita por Víctor Hugo, pero llevada al cine en varias ocasiones.  

Se destaca también el momento sublime donde la melodía de Ennio Morricone para “Cinema paradiso”, empezó a escucharse con el violín interpretado por Militza Lankova, algo que emocionó a la audiencia llevándose aplausos y ovaciones. 

La Mala y Héctor Aníbal regresaron al escenario de la sala principal del Teatro Nacional con "New York, New York" película del mismo nombre de 1977, de dirigida por Martin Scorsese ; "I Dont Want to miss a thing" del film "Armagedón", respectivamente.  

Pero el momento cumbre de la noche fue la interpretación sin desperdicios que hiciera el dúo conformado por Diomary “la Mala” y Pablo García con el tema  “The prayer”  probando la capacidad de  las voces de estos cantantes, pero sobre todo, la capacidad de emocionar, elevar y deleitar a todos en la sala. 

Unos 200 estudiantes de la “Academia de formación artística Amaury Sánchez (AFA)”, llenaron el escenario vestido de blanco y negro para en un solo coro interpretar "Christmas a The movie".  “Están siendo testigos esta noche del nacimiento de nuevos artistas”, dijo Sánchez.  

“The magic of the movies” concluyó con “Foot Loose” interpretado por Javier Grullón y con la coreografía de Pablo Pérez, poniendo a todos a bailar, para un cierre por todo lo alto, no solo de este espectáculo, sino de este gran año para Amaury Sánchez. 

Fallos: 

No todo fue color de rosa para la producción si no que en varios momentos los puso en aprietos. Las razones según se observó a simple viste estuvo en los micrófonos de algunos de los intérpretes que no se escuchaban como fue el caso de uno de los grupos de AFA que cantó y no se le escuchó.  

En tanto, que con Javier Grullón durante el cierre pasó lo mismo, pero con la veteranía en escena que posee el actor este salió del show y cambió en dos ocasiones de micrófono.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono