::
:: Romeo Santos dona 100 colchones a damnificados en la parte norte de RD
Romeo Santos dona 100 colchones a damnificados en la parte norte de RD

Por: masvip.com.do - 29/11/2016

El "Rey" de la bachata Romeo Santos donó 100 colchones a los damnificados en la zona norte del país por las inundaciones que afectan y han dejado sin sus ajuares a miles de residentes de las diferentes provincias del Cibao. 

La donación se la hizo el mismo Romeo Santos a través de su manager en el país Amelfis, quien escribió a la comunicadora Mabel Henríquez del "Show del Mediodía" para que hiciera el anuncio del donativo por parte del intérprete de "Propuesta Indecente". 

En conversaciones con Amelfis esta dijo a Más Vip que el próximo miércoles llegarán a los estudios de Color Visión (canal 9) los 100 colchones para que el espacio que produce el publicitas Iván Ruiz lo haga llegar a los más necesitados. 

Romeo se conmovió mientras miraba el "Show del Mediodía" unas imágenes donde varias personas han perdido todo por las crecidas de los ríos, los cuales han traído consigo deslizamientos de tierra. 

Las lluvias en las últimas semanas no ha dado tregua en la parte norte de la República Dominicana dejando a miles de desplazado, así como víctimas mortales.  

Sin embargo, el anuncio de Romeo no cayó bien en algunos de los compañeros de Mabel debido a que consideraron que es "poca" la donación que ha hecho el Rey de la bachata al pueblo dominicano.  

Mabel, en tanto, agradeció el gesto a Romeo Santos al tiempo que lo felicitó por tener el corazón bondadoso que tiene. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono