::
:: El Pacha dice que Jochy, Daniel y Robertico buscan protagonismo con telemaratón "Contigo Cibao"
El Pacha dice que Jochy, Daniel y Robertico buscan protagonismo con telemaratón "Contigo Cibao"

Por: masvip.com.do - 22/11/2016

El carismático comunicador Frederick Martínez (El Pacha) llamó falsos y busca protagonismo a los comunicadores Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos y Jochy Santos tras haberse unido en el día de ayer en un Telemaratón "Contigo Cibao" donde se recolectó desde alimentos, agua, ropa, zapatos, entre otros artículos para ser donados a los damnificados en la zona norte.  

"Jochy Santos es no es un asunto de protagonismo, Robertico no. Esto es asunto del país; mañana (domingo) es un día dejar de sentar seis gentes hablar plepla para decirle al país que traigan ayudas; usen los medios de comunicación que sean constructivos", dijo en su espacio el pasado sábado El Pacha al enterarse de que se haría un Telemaratón. 

El Pacha expresó que él todos los fines de semana da al pueblo dominicano lo que en verdad necesita la población. 

"Yo doy todos los sábados y la gente lo ve los alimentos y las recetas, y solucionando los verdaderos problemas a los más necesitados.  Yo doy de lo mío.  Así si es bueno, tomar un micrófono y pedir que den. Dale de tu patrimonio como lo hago yo", fueron las palabras de Martínez a ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más. 

Frederick manifestó, además, que  Daniel Sarcos, Robertico Salcedo y Jochy Santos hicieron el  Telemaratón obligado por el llamado que le hizo en “Pégate y Gana con El Pacha el pasado sábado.  

"Ellos se abrazan en una causa para aprovecharse del dolor ajeno y mostrar una solidaridad falsa. Esos productores que ustedes vieron en la televisión, no dieron un peso de lo de ellos. Por lo menos tengo una satisfacción que les enseñe a dar", finaliza.  

El Pacha es tan débil con lo que pasa en el país que hasta en un helipcótero junto a Joseph Tavares se montó para ir a ver la zona afectada por las aguas. Pero los que todos se preguntan es qué si alguno de los dos sabe pilotear dicha nave. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono