::
:: JLo y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy
JLo y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy

Por: masvip.com.do - 18/11/2016

Con una carrera discográfica en español de 23 años, Marc Anthony ha conquistado a millones de seguidores en América Latina y el mundo entero, gracias a su ponderosa voz y calidad interpretativa.

Estos elementos lo han conducido por una trayectoria de grandes éxitos en ventas de discos, difusión radial, y presentaciones masivas.

Ahora, Marc Anthony ve coronada su dedicación a la música y la entrega a su fanaticada al ser reconocido con el premio de Persona del Año, en la 17 edición del Latin Grammy. Este reconocimiento también lo recibe el artista neoyorquino de raíces puertorriqueñas por su labor filantrópica a través de la fundación Maestro Cares para ayudar a los huérfanos de Latinoamérica.

Marc Anthony subió este jueves al escenario del Latin Grammy para interpretar un popurrí de sus éxitos, entre los que incluyó “I Need to Know”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.

“Mi gente, la vida es una”, dijo el cantante a un público eufórico ante su presentación.

En ese momento las luces se apagaron para luego iluminarse y dejar al descubierto a Jennifer López, quien se unió al salsero boricua para interpretar el tema “Olvídate y pega la vuelta”, popularizado por el dúo Pimpinela en los 80.

Una vez terminó la presentación, la pareja se dio un cálido abrazo pero el público pedía a gritos que se dieran un beso.

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor, y cantante. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Él no es una persona del año, es una persona de toda la vida y es para mí es un gran orgullo entregarle el premio de la persona del año. El amor mío, Marc Anthony”, dijo López emocionada.

En ese momento, ante la insistencia de los presentes, los exesposos se dieron un rápido beso en la boca que fue recibido fuerte aplauso.

Marc dedicó el galardón a sus hijos Ariana, Ryan, Christian, Max y Emme además de a aquellas personas que en algún momento le dijeron que no era posible lograr su sueño de cantar.

“This is for you”, dijo el cantante en medio de una carcajada.

Como siempre, el cantante boricua lució de punta en blanco con traje de tres piezas gris, camisa blanca, corbata negra y sus acostumbradas gafas oscuras.

La noche del miércoles se había celebrado la ceremonia de reconocimiento oficial. “Me dijeron que no tenía que hablar. Lo mío es cantar”, afirmó tímidamente el neoyorquino, de 48 años, sobre el escenario al recoger la estatuilla de manos de Ricky Martin.

“Estoy en shock. ¡Yo quiero cantar! Eso es lo mío. Muchas gracias por una noche inolvidable”, agregó.

El cantante, visiblemente emocionado, dijo que el premio era “todo un honor y un placer”, y, antes de lanzarse a cantar “Vivir mi vida”, aseguró: “Me siento más vivo que nunca gracias a ustedes”.

Unos instantes antes fue Ricky Martin quien cautivó al público con una presentación a la altura de las circunstancias.

“Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa’rriba boricua! Te quiero mucho”, le dijo a Anthony.

Una parte significativa de los ingresos de la gala irá a parar a las obras de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, que otorga becas, subvenciones y programas educativos a lo largo del año.

JLo y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy (semisquare-x3)



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono