::
:: El Torito agota intensa agenda en Las Vegas previo a Latin Grammys
El Torito agota intensa agenda en Las Vegas previo a Latin Grammys

Por: masvip.com.do - 17/11/2016

Desde principio de semanas se encuentra Héctor Acosta “El Torito” en Las Vegas para estar presente en la décimo séptima edición de los Latin Grammy, galardones en los que está nominado el cantante oriundo de Bonao.

El Torito nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” con su producción “Merengue y Sentimiento” se ha dejado sentir durante la semana de la música que se celebra en la ciudad del “pecado” con una intensa agenda.

Acosta que estará presente en la ceremonia de la “Persona del Año” en esta ocasión dedicada al salsero boricua Marc Anthony, desde ya se alista para desfilar por la Alfombra de los Grammys Latino.

Las esperanzas del cantante, que promociona de dicha producción musical “Corazoncito Enfermito” una composición del “Rey” Romeo Santos, están puesta en Dios y todos sus seguidores para llevarse a la República Dominicana el codiciado premio. 

En varias fotografías se le observa a Héctor estar feliz por el hecho de lograr la nominación en una de las categorías más importante  de la música tropical donde compite con los artistas: David Calzado y Su Charanga Habanera; Guaco; Toño Restrepo; Daniel Santacruz y Charlie Zaa. 





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono