::
:: Sergio Carlo confiesa el propósito por el que se fue a vivir a Atlanta
Sergio Carlo confiesa el propósito por el que se fue a vivir a Atlanta

Por: masvip.com.do - 12/11/2016

El comunicador Sergio Carlo reveló las razones por las cuales tomó la decisión de irse a residir junto a su esposa Gaby Arriaza a la ciudad de Atlanta, y es que el actor contó a sus seguidores que la cosas Unión Americana no han sido tan fácil de lograr como las personas `piensa; sin embargo, sus deseos de "meterse a USA en un bolsillo" continúan y ahora más.  

En un bello e inspirador mensaje para aquellas personas que se encuentran, quizás, con la misma meta que Carlo escribió lo siguiente: 

"Les comparto algo. Cuando Gabby y Yo decidimos mudarnos a los estados unidos lo primero que le dije y le repetí mil veces fue “Amor, los primeros dos años vamos a tener que trabajar MUCHO… vamos a tener que guayar la yuca pero te prometo que luego de dos años te voy a poner a vivir como una reina”… ella (Gabby) parece que no me creyó", dijo en un principio Sergio.  

Asimismo narró el presentador de televisión que: "Ella está trabajando horas LOQUISIMAS, llega a la casa tardísimo, nos vemos poco durante el día y se me queja de vez en cuando. Hoy la invité a irse conmigo el día a trabajar. Todo empezó a las 6:45am cuando sonó la alarma, luego me fui a Telemundo a unas grabaciones, después arrancamos para Atlanta (downtown) a unas grabaciones de aproximadamente 3 horas, luego hicimos otras grabaciones hasta las 6:45pm y ahora estamos en la casa y yo todavía tengo algunas grabaciones que hacer mientras ella está en la habitación". 

"Aprovechamos y nos tomamos esta foto (Gracias Adriel) porque el lugar era hermoso y la luz estaba en su punto, además quería decirle públicamente a Gabby una vez mas: “Amor, dame dos años de esto, no te me quejes, mira hacia el futuro, pon tu cabeza a lo que lograremos juntos y no te me desanimes”.  

Confesó que a veces le pasa por la cabeza: “Y QUÉ COÑO FUE LO QUE HICIMOS VINIENDO PARA ESTE PAÍS”? Sin embargo luego piensa en una sola palabra: “PROPÓSITO. Vinimos a triunfar y a meternos a USA en un bolsillo y lo lograremos". 

Compartió dicho mensaje para que aquellos que se sientan decaídos porque no han logrado sus sueños sepan que no están solos y que solo hay que seguir soñando y pujando para que esas metas se les cumplan  siempre y cuando se tenga a alguien de la mano que quiera lo mismo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono