::
:: Pamela Sued: "Mi vida no depende de la opinión de otros"
Pamela Sued: "Mi vida no depende de la opinión de otros"

Por: masvip.com.do - 12/11/2016

La comunicadora Pamela Sued dijo que su vida no depende de la opinión de los "demás", esto en respuesta algunos comentarios en las redes sociales que le cuestionaron su manera de vestir y de llamar la atención.  

En varios post en su instagram Pamela respondió algunos de los seguidores que de alguna manera concitaron su atención, al tiempo, de que la esposa de Giancarlo Beras-Goico contestó que: 

"Que la moda es individual. Yo visto para mí... lo que me gusta, lo que me acomoda. Sería interesante que dejemos de hacer las cosas para agradar a los demás. Feliz día a todos, los que le gusta el look y a los que no". 

Sin embargo, entre los 107 comentarios que tiene la fotografía donde le ve a Pamela con unos jean rotos, un blazer color limoncillo y una camisa blanca hubo uno que llamó la atención de la presentadora que expresaba: "Ella quiere que sólo le digan que esta bien y punto". 

A lo que la presentadora de "Pamela Todo un Show" contestó que: "No mi querida @yokapau. Lo que quiero es crear conciencia de que cada quien haga y se vista como quiera sin importar las opiniones externas. Mi vida no depende de la opinión de otros, gracias a Dios soy muy feliz  y muy conforme con quien soy, como me veo, lo que tengo y lo que hago", finaliza en el mensaje.

Post y foto de la discordia:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono