::
:: Buscan doble de Fernando Villalona para película "Dominicano Soy"
Buscan doble de Fernando Villalona para película "Dominicano Soy"

Por: masvip.com.do - 09/11/2016

La productora de cine CAOBA FILMS, quien será la responsable de realizar el largometraje “DOMINICANO SOY”, FERNANDITO VILLALONA. LA PELICULA, bajo la inversión de Cervecería Nacional Dominicana; Anuncia un llamado a casting a nivel nacional e internacional, para encontrar actores o personas con aptitud para la actuación, con miras a representar a Fernando Villalona en las diferentes étapas de su vida. Los aspirantes podrán ser parte de la cinta y deberán de tener entre 5 a 45 años de edad, con una contextura física parecida a la de Fernando Villalona.

Sus productores invitan a todo el que desee participar a que se inscriba enviando sus datos personales, una fotografía (cara y cuerpo completo y sin caracterizar) y un video imitando a Fernando Villalona en una de sus presentaciones o entrevista. Los datos deben ser enviados al correo dominicanosoyfv@gmail.com y para mayor información pueden llamar al teléfono 809-368-2606.

No importa si eres actor, cantante, modelo, comunicador o no tienes ninguna experiencia, o si eres dominicano o extranjero, lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes. Si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros.

Esta historia nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos. Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fé y las segundas oportunidades.

De su lado el productor Rene Brea señalo: “que él ha sido fruto de una oportunidad y por eso en todos sus proyectos se rodea de gente con mucha experiencia o personas que no tengan experiencia, lo importante es el deseo de hacer las cosas bien.”

Tanto Villalona como Brea, dieron el agradecimiento y dimensionaron a la Cervecería Nacional Dominicana por el apoyo, pues fueron los primeros en enterarse de este proyecto y fue el primer si que recibimos. Dominicano Soy, la vida de Fernandito Villalona, será la opera prima que iniciara como director de cine al productor rene brea y es, sin dudas, un gran reto para el productor y el artista, ya que ambos pretenden mostrar más que una historia, una lección de vida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono