::
:: "Divertido con Jochy" fue invitado a "Imaginativa"; Pero "ellos no quisieron"
"Divertido con Jochy" fue invitado a "Imaginativa"; Pero "ellos no quisieron"

Por: masvip.com.do - 08/11/2016

Durante la semana de la televisión muchos se preguntaron el porqué el espacio "Divertido con Jochy" no estuvo presente en "Imaginativa", programa que produjo Edilenia Tactuk por más de una década. Ante la pregunta directa y sin rodeos de periodistas de Más Vip: -¿La gente se pregunta porqué Jochy y "Divertido" no estuvieron en Imaginativa? La respuesta de Tactuk fue: 

"Porque ellos no quisieron. Yo me acerqué a su productor y le dije que quería transmitir a Divertido y ellos me dijeron que este domingo no estaban disponible que no tenían transmisiones en vivo", explicó. 

Agregó a este portal que después de eso se acercó a Roberto Ángel Salcedo y su espacio "Más Roberto" y se conversó. "Casi estábamos confirmados, pero a Roberto Ángel se le presentaron unos compromisos y no iba a poder trasladar un programa un poquito complejo". 

Edilenia entendió a Robertico porque no es fácil para el productor trasladar a todo su equipo y con ello las implicaciones de su espacio como la cantidad de personas que participan en los diferentes concursos que se desarrollan en "Más Roberto".  

"Él me lo explicó y lo entendí perfectamente. No era fácil mover la logística"; esa declaraciones Tactuk sostuvo que para el próximo año "Imaginativa" espera que algunos de los programas del domingo puedan participar de la semana de la televisión que según se supo será dedicada a Rafael Corporán de los Santos.   

Se llamó a oficina de Jochy:

Más Vip intentó comunicarse con la producción de "Divertido con Jochy", pero le fue imposible. Cuando se llamó a la oficina y se preguntó por Ricky Santos (hijo de Jochy y productor) este mandó a decir con la recepcionista que "dejé un número que él le devuelve" y aún reporteros de este portal se han quedado esperando la llamada. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono