::
:: "Más Roberto" y "A Reír con Miguel y Raymond" cancelaron su participación en "Imaginativa"
"Más Roberto" y "A Reír con Miguel y Raymond" cancelaron su participación en "Imaginativa"

Por: masvip.com.do - 07/11/2016

Los programas "Más Roberto" que produce Roberto Ángel Salcedo y "A Reír con Miguel y Raymond" cancelaron a última hora su transmisión desde "Imaginativa" por razones diferentes.  

Después que se había anunciado la participación de los "Reyes del Humor" donde harían su espacio de humor por primera vez en vivo desde el estudio televisión que preparó Edilenia Tactuk estos tomaron la decisión según supo Más Vip de no asistir por la situación en la que se encuentran con Telemicro. 

Raymond y Miguel, de los más importantes comediantes dominicanos, andan ocultándose de cualquier medio de comunicación porque no quieren referirse al tema de su salida del Grupo Telemicro (canal 5) por razones aún no esclarecidas. 

En ese orden,  lo que se cuenta es que el presidente de la planta televisora los quiere como figura de Viva (empresa telefónica) que adquirió el señor Gómez pero que los "Reyes del Humor" se oponen porque tienen un contrato con otra empresa de telefonía "Orange". 

Sobre la asistencia de Robertico según se dijo este canceló su presencia por el programa un poco "complejo" que tiene la producción de "Más Roberto". Salcedo no quería cargar con todos los participantes  de los concursos que realizan, a eso la cantidad de invitados a su espacio era un poco complicada.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono