::
:: Presentadora dice no tiene "poder" para sacar compañeras de "Pégate y Gana con el Pacha"
Presentadora dice no tiene "poder" para sacar compañeras de "Pégate y Gana con el Pacha"

Por: masvip.com.do - 04/11/2016

La presentadora de televisión y parte del equipo de "Pégate y Gana con el Pacha", Karina Bonilla, aclaró que ella no es la responsable de que algunas de las "Divas del Pacha" se hayan ido del espacio porque ella no tiene ese poder de "sacar" a nadie de la propuesta sabatina.  

Su papel dentro del espacio, además, de ser una de las co-presentadora es la coordinadora de las demás chicas que conforman las "Divas del Pacha" "por el tiempo"  que tiene dentro del programa. 

"Me han dado la responsabilidad de estar a cargo de las muchachas, de ayudarlas en lo más que yo pueda en cuanto a la organización. Al ser muchas nosotras debemos tener un líder y en ese rol estamos Apocalipsis (que le asiste) en la parte de la organización del equipo de todas las muchachas".  

Dijo que no es tan fácil como se ve porque son "muchas mujeres" con carácter  y personalidad diferente. "Pero aún así de igual forma todas nos llevamos muy bien gracias a Dios. Somos un equipo muy unido", apuntó. 

La joven, que es madre soltera de un niño de 10 años, aseguró que aunque es la que las dirige "somos las hermanitas y tengo la gracia de poder lidiar con todas y que se lleven de mí".  


Al preguntarle qué de cierto que ha sido la responsable de que varias de las "Divas del Pacha" se hayan ido del programa esta respondió: 

"No mi amor es que yo no tengo programa. El programa se llama Pégate y Gana con el Pacha bajo la dirección de Mon Lluberes y Mon Lluberes es quien depura", aseguró a Más Vip. 

La modelo, que también es productora de eventos, dijo que si fuera por el Pacha en el espacio estuviera el "país completo". Al preguntarle qué si ella "saca a alguien" esta contestó: "Yo no tengo ese poder porque yo no tengo programa, y no lo haría tampoco porque como a mí se me dio la oportunidad yo ayudo a todas para que las tengan". 

Bonilla explicó que esa decisión la tiene Mon Lluberes, que es el productor general, cuando se da cuenta que una persona no esta en capacidad para estar en el programa. "No es solo ver una cara y un cuerpo bonito, tienes que tener la capacidad de estar y manejarte dentro de una cámara porque esto no es un relajo". 

Destacó que "Pégate y Gana" es un programa de oportunidades, y se queda aquella persona que da la talla y él que realmente se adapta al espacio. 

Bonilla que lleva junto a Frederick Martínez un buen tiempo, desde el inicio de la propuesta (3 años), comentó a este portal que es un poco "impredecible" estar al lado de Martínez porque es un "ser humano que actúa en el tiempo". 

"Es una persona que no tiene planes, él tiene un guión como guía pero se sale de su guión a su forma y para estar al lado de él hay que tener pila porque es un hombre con mucha energía", indicó la presentadora que está muy agradecida de la oportunidad de estar en televisión por el carismático comunicador. 

Según contó a  este portal una de las "divas del Pacha" su aprendizaje en "Pégate y Gana" ha sido bastante en especial las ayudas sociales que entrega cada semana la propuesta sabatina a las personas más necesitadas.  

"La labor social es el motor esencial del programa. Aprender a dar, eso es un don que la gente tiene que tener y practicar", en ese plano, Karina aseguró que el programa que dirige el Pacha, los sábados a través de Color Visión (canal 9) se ha convertido en una institución. 

Karina es la productora de exteriores de los "Dueños del Circo". Ha trabajado también la producción exteriores de la "Belleza es Mía". Ha laborado junto a Brenda Sánchez en Santiago.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono