::
:: Milagros: "No es lo mismo llamarlo que verlo llegar"; Mariasela: "Hace tiempo que estoy preparada"
Milagros: "No es lo mismo llamarlo que verlo llegar"; Mariasela: "Hace tiempo que estoy preparada"

Por: masvip.com.do - 03/11/2016

Una gran expectativa se ha creado porque dos de las queridas comunicadoras del país que se enfrentarán mañana viernes en un duelo qué no se sabe quién ganará. Y es que hablamos de la "Diva" Milagros Germán y la exMiss Mundo 1982 Mariasela Álvarez, que de por sí siempre se ha dicho que hay una gran rivalidad pese a que en un pasado fueron buenas amigas. 

Ambas han usado las redes sociales para enviarse algunos mensajitos entre los que se citan los siguientes: 

"Esperando. Díganle. No es lo mismo llamarlo que verlo llegar. Eso sí, que venga preparada jejeje. #ladivayya#nopormuchomadrugar#lexus570lx #novanaltaller#correveydile @deltacomercial @mariaselaalvarez @enmariasela @cheverenights11 @lexusdominicana", finaliza la presentadora de "Chévere Nigth". 

Mientras que Mariasela no se quedó atrás y respondió: "¿No ves que estoy tranquila y relajada? Hace tiempo que estoy preparada, no tengo nada de qué preocuparme... Este viernes no se pierdan el desenlace de este reto entre la Diva @milagrosgerman y yo, siguiendo la cuenta de @lexusdominicana. Ahí quedará claramente demostrado quién es quién, ¡se acabaron las comparaciones! #fastnfabulous #lareinaeslareina #LexusRX350 #Nohaycompetencia @deltacomercial @enmariasela @cheverenights11". 

Milagros y Mariasela se enfrentan en un comercial que mañana viernes se mostrará el desenlace. En días pasado las destacadas comunicadoras develaron a unos vídeos de 60 segundos en donde explican sus diferencias aunque no dicen nombre se entienden que son "puyitas" para cada una. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono