::
:: Don Miguelo y Nabila Tapia dan por terminada su relación
Don Miguelo y Nabila Tapia dan por terminada su relación

Por: masvip.com.do - 01/11/2016

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio (Don MIguelo) y la modelo Nabila Tapia tomaron la decisión de terminar su relación sentimental de manera armónica, así lo informó el intérprete de "Nota de Pasión" en sus redes sociales al momento que pidió a su público que respete la decisión tomada por la, hoy, expareja. 

"Nabila y yo: Hemos decidido poner fin a nuestra relación de pareja, debido a "diferencias irreconciliables". Los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimientos de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre nosotros en todo en todo lo referente común que nos une, nuestra hija", agrega en el mensaje. 

Don Miguelo continuó explicando a su más de millón de seguidores: "La ruptura se dio de manera armónica, para preservar la relación que tenemos, y es la de ser padres de una preciosa criatura "que seguiremos mimando y cuidando como el primer día". 

Asimismo el cantante dijo que: "Es un momento difícil cuando tú y quien fue tu pareja toman caminos diferentes, por lo que apelamos al respeto del público por esta decisión", indica el comentario del exponente urbano el cual lleva como título, en instagram, "Gracias". 

No es la primera vez que Nabila y Don Miguelo dan por terminada su relación, la cual dio como fruto una bella niña de nombre Living Marie, si no que a principios de año (enero) cuando aún la candidata a "Nuestra Belleza Latina" se encontraba embarazada borró todas las fotografías junto al artista en sus redes sociales. Para dicha fecha también Miguelo eliminó las fotos en la que se veían juntos.





 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono