::
:: Techy Fatule vuelve a la música con "Entregarte todo"; estrenará vídeo en "Chévere Nigth"
Techy Fatule vuelve a la música con "Entregarte todo"; estrenará vídeo en "Chévere Nigth"

Por: masvip.com.do - 20/10/2016

La cantante Techy Fatule vuelve a la carga y es que regresa después de una pausa a la música con su sencillo "Entregarte todo", canción que según ha publicado en sus redes trae unos aires de lo que es la renovada Techy. 

Su cuenta de instagram ha sido testigo de cada uno de los pasos que ha dado para realizar el material audiovisual, que será estrenado el próximo 24 de octubre en el espacio "Chévere Nigth", y donde su esposo y padre de su hijo funge como el protagonista de la historia. 

En un mensaje donde agradece a cada una de las personas que se involucraron en este proyecto, Fatule expresó lo siguiente: 

"Leer sus comentarios me llena MUCHO el corazon. Este video se hizo con mucho esfuerzo. Con gente que cree en mi y cree en la historia. Gente que siempre ha estado a mi lado y otros que decidieron unirse en este nuevo proyecto", afirma.  

La hija de Tania Báez y Carlos Alfredo contó a sus seguidores el trabajo que realizó cada una de las personas que le acompañó en esta nueva travesía. 

"María Eliza es una de mis amigas mas cercanas desde el colegio y desde que le envié la canción me propuso hacerme el video. @trigonolitord en su primer video como directora superó TODAS las expectativas! @karlafatule mi hermanita que SIEMPRE me acompaña, escribió la historia y aun con su barriga estuvo ahí cada minuto".  

Continuó: "@julianroa que dijo que si desde que se lo propusimos. Siempre quise que el fuera mi DP, tiene un ojo INCREIBLE ! @readingp ha estado en momentos muy importantes de mi vida. Obvio que no falto en este. Wendy y el nos hicieron sentir TAN seguros que por ellos pudimos "entregar todo". @christianalvarezrd no lo conocia. Lo llamo Karla y de una vez dijo que si. Fue el destino! El MEJOR compañero para esta aventura. Que tipo tan buena onda! Mas lindo por dentro que por fuera. @aidamendezmakeup mi gorda! Una de mis mejores amigas, tenerte cerca me hizo sentir FELIZ y segura! @imakonosfilms Gracias Indio hermano. Gracias por siemore estar ahi para mi y mi hermana". 

Fueron tantas las personas que se entregaron en este proyecto que: "Gago, que placer conocerte! GRACIAS del alma. Quisiera siempre que esten en mis proyectos. Y @massielsierra01 la encargada del A&B mas que la nana de mi hijo, es mi asistente y administradora te quiero mucho! @lucahotel @gabrielaescobar03 @lisandromaca GRACIAS! No pude tener mejor locación ni mejor energía para ese día! Y por ultimo, mi Actor Bruny! Con sus 13 años y artritis hizo TODO perfecto! Te amo. Gracias @jensilbrujan por las fotos y por siempre estar ahi!", finalizó  

Una de las que quiso usar las redes sociales para felicitar a Techy también fue la comunicadora Milagros Germán, quien además es madrina de la actriz. 

La presentadora de "Chévere Nigth" dijo que: "Siempre supe del inmenso talento y la hermosa voz que disfrutamos. Es por mucho, tu mejor canción. Que llegue lejos ahijadita de mi corazón! Lo mejor está por venir @techyfatule".   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono