::
:: ¿Porqué Nahiony Reyes falta mucho en "Extremo a Extremo"? Aquí la respuesta
¿Porqué Nahiony Reyes falta mucho en "Extremo a Extremo"? Aquí la respuesta

Por: masvip.com.do - 14/10/2016

Muchas han sido las cuestionantes entorno a las ausencias de la comunicadora Nahiony Reyes en el programa "Extremo a Extremo", y es que a penas la presentadora de televisión está acudiendo al espacio meridiano dos o tres veces a la semana. 

Más Vip investigó, y la respuesta que dieran algunas personas ligadas a la propuesta diaria que se transmite por Digital 15 es que la administración del canal concedió permiso a la santiaguera para que sólo asista al espacio dos o tres veces a la semana. 

Las razones según comentaron se deben, básicamente, a que tras ganar las elecciones en el pasado mes de mayo y asumir como el Alcalde de Santiago Abel Martínez, esposo y padre del hijo de Nahiony, estos ahora residen en la ciudad Corazón y se hace un poco cuesta arriba el viaje todos los días a Santo Domingo. 

 Algunos consideran que con estas ausencias la comunicadora y Primera Dama de Santiago saldría de la televisión, pero algunas fuentes consultadas por este medio niegan dicha consideraciones.  

Nahiony si continuará en el Grupo Telemicro donde tiene aproximadamente una década y algunas funciones, además, de ser una de las presentadoras del espacio "Extremo a Extremo". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono