::
:: Fallece Alina Hernandez estrella de El gordo y la flaca
Fallece Alina Hernandez estrella de El gordo y la flaca

Por: MSN.com - 12/10/2016

La actriz cubana Alina Hernández, recordada por su participación en el popular programa de Univisión El gordo y la flaca, falleció el sábado 8 de octubre, según se reporta.

Cachita, quien se convirtió en una de las primeras personalidades transgénero en la televisión hispana de Estados Unidos, con su personalidad de ganó el cariño de los televidentes y se convirtió en una gran amiga de su compañero de set Raúl de Molina.

“Que tristeza, siempre recordaremos tu sonrisa”, lee un mensaje escrito en la cuenta de Instagram del El gordo y la flaca junto a una recopilación de imágenes de la actriz.

Por su parte, de Molina también expresó su sentir al enterarse de la muerte de la cubana. “Me llega la triste noticia del fallecimiento de Cachita, Alina Hernández, quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de El gordo y la flaca. Mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones. Vivía en Asheville, North Carolina”, compartió el presentador en su publicación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono