::
:: Actor de "Narcos" será el villano de "Wolverine 3" (FOTO)
Actor de "Narcos" será el villano de "Wolverine 3" (FOTO)

Por: Esmas - 12/10/2016

Hace unos días se dio a conocer que Logan es el nombre oficial de la tercera y última película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, pero el estudio finalmente ha revelado quién será el villano de esta historia.

De acuerdo con la información revelada en el sitio IGN Latinoamérica, la cuenta oficial en Instagram @wponx confirmó que el actor Boyd Holbrook, conocido por su trabajo en la serie Narcos, interpretará al malvado "Donald Pierce".

En los cómics, "Pierce" es un cyborg que tiene vínculos con "The Hellfire Club", un grupo de individuos ricos y poderosos que buscan adueñarse del mundo, pero uno de los hechos más importantes de este personaje es que creó un ejército de robots llamado "Reavers", el cual podría aparecer en el filme.

Este perfil en Instagram también publicó la primera imagen en la que aparece Patrick Stewart como "Charles Xavier", también conocido como "Profesor X", en la que luce visiblemente demacrado y mucho mayor.

Esta cinta mostrará una faceta muy oscura que muy pocos conocen de este personaje, ya que Jackman interpretará a un "Logan" viejo que bebe demasiado para ayudarlo a lidiar con fuertes dolores debido a los efectos de su debilitado factor de curación.

Recuerda que la película Logan se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de marzo de 2017.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono