::
:: Manny Cruz niega que "egos" haya sido detonante en separación de "Aura"
Manny Cruz niega que "egos" haya sido detonante en separación de "Aura"

Por: masvip.com.do - 11/10/2016

El cantante Manny Cruz y exintegrante de la agrupación "Aura" negó a Más Vip que los "egos" entre los integrante de dicha agrupación haya sido el detonante de la ruptura de los jóvenes en términos musicales. 

En una conversación con este portal Cruz, que lanzó su carrera como solista, indicó que ninguno de los tres: JJ, Javier Grullón y él (Manny Cruz) se quedaron con el nombre de "Aura" porque está registrado en tres partes iguales. 

"Esta registrado bajo los tres, nadie se va a quedar con el nombre particularmente", estableció Cruz. "Nadie tiene más que otro, los tres somos socios". 

Al preguntarle qué de cierto que los "egos" hizo que se disolviera la agrupación, esta fue su respuesta: "No, eso dicen las malas lenguas. Pero en realidad no, todavía existe una relación entre los tres". 

"Aura" hizo pública su separación en marzo de este año y según explicó Manny fue una decisión de los tres. "Creo que fue lo mejor en ese momento, porque cada uno a nivel individual le estaba yendo muy bien". 

Dijo que fue lo mejor porque no se le estaba dando el "calor" necesario manifestando que el momento en que tomaron la decisión fue el perfecto para ponerle pausa. 

No descartó que se reúnan para hacer una gira en un largo plazo añadiendo que sería difícil regresar como la agrupación que inició hace unos años. "Reunirse para seguir adelante creo que sería un poco difícil en este momento", finalizó. 

Manny se encuentra feliz porque su carrera como solista va de viento en popa, y es que hay muchas razones para estar feliz, entre las que se destacan, según contó a Más Vip que su sencillo "Sobrenatural", vídeo que se le realizó en San Francisco, California, cuenta con una aceptación extraordinaria entre los dominicanos. 

"Me cuenta que está corriendo súper bien", no sólo en la capital si no en varias provincias del país. "Me llena de mucha alegría saber como la gente lo va aceptando en este mes y medio que la lancé". 

Otras de las cosas buenas que está sucediendo con el cantante es que se va en los próximos días Argentina donde tendrá la responsabilidad de abrir cinco conciertos que tendrá su hermano Daniel Santa Cruz, nominado a los Latin Grammys. 

Sobre su producción discográfica como solista Manny expresó que lleva unos cinco temas "desarrollados" aunque no tiene el nombre de lo que será su primer álbum. 

"Tendré varios géneros porque no me quiero encasillar... no quiero ser ciento por ciento baladas o merengue. Quiero tener de todo un poco en el álbum porque quiero tener una amplia variedad de música". 

Manny ha formado parte de varias agrupaciones de merengue en sus inicios y es de los pocos jóvenes que cuenta con carisma y talento dentro de este mundo de la música; sin embargo, para él convertirse en una promesa del merengue sería algo genial. 

"A mí me encantaría, pero ya sería una decisión del público" de convertirse en un relevo en el merengue. 

El intérprete dijo que, además, de promocionar su corte musical "Sobrenatural" se encuentra "Tus besos" que es un merengue. "Es un merengue clásico".  

"Apostando a ese ritmo que lo llevo en la sangre y que se necesita caras nuevas", concluyó en su conversación con periodista de Más Vip. 

A su entender, explicó que el merengue no va a morir sosteniendo que en cada fiesta a la que asiste se debe tocar dicho género musical, en ese sentido, expresó que para ver nuevas caras en el merengue se necesita el apoyo de los merengueros ya establecidos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono