::
:: Descubre qué actriz de “El Señor De Los Cielos” confesó que tuvo sexo en un avión
Descubre qué actriz de “El Señor De Los Cielos” confesó que tuvo sexo en un avión

Por: masvip.com.do - 10/10/2016

Tal parece que los actores de El Señor de los Cielos siguen empeñados en dar de qué hablar, debido a que ahora Fernanda Castillo, quien da vida a "Mónica Robles", mostró su lado más exhibicionista y habló de sus prácticas sexuales. La rubia confesó que tuvo sexo en un avión y que pese a lo que muchos crean es muy incómodo.

De acuerdo a Las Mañanitas Show, la mejor amiga de Angelique Boyer indicó tener relaciones sexuales en una aeronave no es nada fácil como lo hacen ver en las películas; además de que siempre está la incertidumbre y miedo por ser descubierto. Indicó que es más práctico para personas delgadas y pequeñas.

"No tienes para donde moverte, cuándo vas en camino tienes el nervio de pensar que todo el mundo te está viendo, aún y cuando la aeromoza ni siquiera te ha tomado en cuenta, luego al llegar al baño es tan pequeño que no resulta adecuado para disfrutar a la pareja", declaró Fernanda Castillo.

Aunque la artista no reveló si realizó el atrevido acto con su actual novio, Erik Hayser, sí dejó claro que es muy activa sexualmente, tal y como lo es su personaje en la afamada serie, la cual está por comenzar las grabaciones de su quinta temporada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono