::
:: Melymel llevará ayudas a Haití tras paso de huracán Matthew
Melymel llevará ayudas a Haití tras paso de huracán Matthew

Por: masvip.com.do - 10/10/2016

La "Mamá del Rap" Melymel hizo un llamado a la solidaridad de los dominicanos de ir en auxilio del vecino país Haití, en ese sentido, solicitó ayudas a través de las redes sociales para en los siguientes días ir a llevarlas personalmente a las zonas afectadas del país caribeño.   

En un mensaje en su cuenta de instagram Melymel expresó que: "Pareciera q el huracán Mathew sabía a lo q iban casi 900 muertos en Haití, es una pena q aún no se hayan recuperado de aquel fatídico día del terremoto, y ahora esto".  

Agregó, visto por Más Vip en su red social que: "Pienso dar un viaje, la semana q viene, hacia esa área afectada de la isla, para regalar ropa y alimentos, recojan lo q no usen en sus hogares y vamos a ayudar. Quién se anota? (En unos días, anunciaré un punto de encuentro para recoger la ropa y alimentos y comenzar la ruta)". 

En otro post Melymel expresó, además, que en las próximas horas anunciará a sus fanáticos y relacionados la hora y provincias donde hará la recolección, entre las demarcaciones geográficas están: Santiago, San Francisco, Bonao, Punta Cana, La Romana y San Pedro. 

"Para recoger las donaciones de todos los q quieran aportar con ropa, alimentos, medicinas y productos de primera necesidad. Para los q quieran aportar monetariamente, número de cuenta 767-698-814 Banco Popular a mi nombre Melony Redondo", finalizó. 

De inmediato, la solicitud hecha por la rapera encontró respuesta de sus seguidores quienes de una vez dieron apoyo a la "Mamá del Rap". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono