::
:: Don Miguelo llega a Estados Unidos para realizar una intensa gira de presentaciones
Don Miguelo llega a Estados Unidos para realizar una intensa gira de presentaciones

Por: Enrique Medina - 08/10/2016

 El exponente urbano Don Miguelo nuevamente pisa tierra  estadounidense donde cumplirá con una intensa gira de presentaciones la cual empieza a cumplir desde esta noche  junto a su banda.

Este ídolo del género, quien ya se encuentra en Estados Unidos desde esta madrugada, se ha mantenido firme con una imagen bien posicionada. Tendrá sus principales actuaciones en New York, donde su música goza de un rotundo apoyo y ganado una fuerte resonancia.

 “Lo que hemos preparados no está estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, una producción bien pensada con un repertorio enriquecido para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos”, resaltó Don Miguelo, quien está sumamente agradecido con su público por el éxito logrado.

Además de esto el artista no para de sumar éxitos a su carrera, muestra de ello es el tema que acaba de lanzar titulado "Pa que me dan de eso", la cual en solo días de lanzado está calando en buena posición gracias a su contenido lírical y rítmico.

Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de otros estilos dentro del género urbano gracias a su calidad interpretativa, como se evidencia en su amplio repertorio musical.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono