::
:: Sharmin es insultada en redes sociales por no mostrar a su hijo
Sharmin es insultada en redes sociales por no mostrar a su hijo

Por: masvip.com.do - 07/10/2016

La presentadora de televisión Sharmin Díaz dijo que ha sido insultada en las redes sociales porque esta no ha mostrado ni en fotografías ni vídeos a su hijo "Sebastián Aneudy" desde su nacimiento el pasado mes de agosto. Díaz, adelantó que no subirá fotografías del bebé por varias razones que citó: por envidia, porque no quieren saber de ella y porque el niño esta demasiado pequeño y su deber es protegerlo.  

"Yo decidí, una decisión mía y también de su papá y de ambas familias de que el niño no iba a ser expuesto en las redes sociales", dijo durante una conversación en el programa "Con los famosos" que conduce Carlos Batista. 

Sharmin agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente durante el proceso de su embarazo. Pero según contó, entre las razones por las cuales no quiere subir fotografía del pequeño a su cuenta de instagram están: "El niño esta muy pequeño y tengo gente que me envidian, o que no quieren saber de mí".  

Díaz, que en sus inicios en los medios trabajó cuando tenía 21 años en dicho espacio que se proyecta por Color Visión (canal 9), expresó que es una decisión "mía, y no lo voy a mostrar", aunque no descartó que quizás en cuando esté más grande lo muestre. 

El pasado mes de agosto nació el hijo de la comunicadora Sharmin Díaz con el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz; el bebe se llama "Sebastián Aneudy" . 

Tras la llegada al mundo de su primogénito la presentadora de televisión colgó una fotografía donde sólo se le  observaba la manito. No mostrar su hijo le ha merecido varios insultos en las redes sociales.  

Sharmin dijo a Carlos Batista que ella no es una mujer de complejos porque si tiene que fregar los biberones de su hijo, limpiar, cocinar y hacer algunos quehaceres de la casa lo hace sin problemas, pese a que tiene en su casa dos personas que le ayudan.  

Expresó que tras el nacimiento de su hijo a penas lo pudo amamantar las primeras dos semanas. "Pero después biberones con él".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono