::
:: Don Miguelo dice que ha salido con el 80% de las presentadoras
Don Miguelo dice que ha salido con el 80% de las presentadoras

Por: coloquiodigital.com - 05/10/2016

Si bien es cierto que Don Miguelo es el artista urbano que más números uno ha conseguido en la radio en la última década. De lo que no cabe duda es que su lista de conquistas también es bastante amplia.

Y por supuesto han sido muchos los rumores de romances con mujeres del medio artístico que lo han rodeado en sus casi 12 años de trayectoria musical.

En una reciente entrevista concedida a “Alofoke Sin Censura”, el intérprete de “pa qué me dan de eso” no sólo reconoció que su sexappeal atrae a las mujeres, sino que además que “por lo menos se ha besado con el 80 por ciento de las presentadoras de la televisión dominicana”.

Sin enumerar a ninguna de las comunicadoras con la que ha estado íntimamente, Don Miguelo sostiene que: “En realidad con las personas que yo he estado no le dicen. Y no se sabe porque esas son cosas privadas. Yo no subo fotos con mujeres en mi tiempo libre… Entonces las que no quiero que suban fotos, esas son las que la suben”, expresa en entrevista con Alofoke que fue vista por Enterato.com.

Indicó además, que su atractivo hacia el sexo opuesto aumentó luego del video musical “Como yo le doy”, lanzado hace algunos años atrás. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono