::
:: Julissa Camacho dice "jamás" usaría la cama para lograr objetivos en la TV
Julissa Camacho dice "jamás" usaría la cama para lograr objetivos en la TV

Por: masvip.com.do - 26/09/2016

La nueva integrante del espacio "Pégate y Gana con el Pacha" Julissa Camacho dijo a Más Vip que jamás utilizaría la cama, como herramienta, para lograr sus objetivos y escalar en la televisión dominicana. 

En una entrevista con Más Vip la ahora "Diva del pacha" respondió al preguntarle de qué si se acostaría con un hombre para subir de posición y esta respondió: 

"Jamás, jamás... hay que subir por las escaleras, escalón por escalón. Ahora me encuentro que estoy subiendo la escalinata del palacio, no he tenido que acostarme con ningún productor, no tuve que dejarme humillar por ningún dueño de programa y donde he llegado hasta ahora ha sido destino", puntualizó.  

Camacho expresó que hasta donde ha llegado en la pantalla chica ha sido por su propios méritos debido a que no quiere que la vean como una simple cara bonita y de buen cuerpo en los medios de comunicación. 

"Ha sido muy difícil, soy de las que digo que no entrado por ningún productor , ni cuña, ni patrocinador. Subir por las escaleras no por el ascensor, he tratado de subir escalón por escalón". 

Dijo que cada vez que tiene la oportunidad de entrar a un nuevo proyecto trata de ser la persona que es. "No le doy cabida al que dirán, a los oídos izquierdos y me enfoco", indicó.  

Expresó que hasta ahora estar delante de las cámaras no ha sido tan difícil a diferencia del medio como tal. "Tú caerle bien a las compañeras de trabajo, no es que caigo tan bien. Pero cuando la gente me conoce, me trata cambia de idea". 

En las tres semanas que lleva en el espacio que conduce Frederick Martínez (El Pacha) expresó que ha sido una experiencia inolvidable, agradeciendo de ante mano la oportunidad que le ha dado El Pacha de entrar a su espacio que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9).   

Julissa quien es madre de un niño de 10 años, madre soltera porque viene un divorcio, que según contó fue "frustrante" para ella.  

Tras su ruptura de un matrimonio de unos siete años la ahora presentadora reveló que no sabía a donde se iba a dirigir con un niño, se encontraba un poco desorientada y es ahí cuando decide estudiar y prepararse 

La joven modelo y ahora de las nuevas integrantes de "Las Divas del Pacha" es oriunda de Moca estudió en la escuela de Altos de Chavón Decoración de Interiores y durante mucho tiempo vivió de esta carrera e inclusive poseía una de las tiendas más exclusivas de la Ciudad Corazón. 

Julissa fue parte de la tercera temporada de "Geisha" que se transmitía por Digital 15 durando a penas unos tres meses junto a Mabel Henríquez, Brenda Sánchez, de quien es muy amiga. 

 Camacho se involucra con las cámaras cuando tenía su tienda en Santiago al tiempo que figuras como Francisco Sanchis y la actual directora del Gran Teatro del Cibao Brenda Sánchez realizaban sus espacios televisivos desde su tienda. 

Entre las frustraciones que tiene, además,  y por la que decide establecerse en la ciudad de Santo Domingo está un accidente momento en que viaja de Santiago a la capital cuando trabajaba en "Geisha".  

"Vine a vivir aquí yo sola primero; vendí todo y vine con mi niño para comenzar desde cero", apuntó a Más Vip. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono