::
:: Mark B dice que quiere enmendar las diferencias con El Nene La Amenazzy
Mark B dice que quiere enmendar las diferencias con El Nene La Amenazzy

Por: masvip.com.do - 22/09/2016

El intérprete de música urbana Mark B manifestó este jueves su interés de enmendar las diferencias que mantiene con su colega El Nene La Amenazzy, luego de que en agosto manifestara que éste estaba “fusilando” canciones de un americano y haciéndolas en español.

Durante un encuentro que sostuvo con los seguidores de elCariberd a través de una transmisión en vivo mediante la red social Facebook, Mark B manifestó que aunque no se ha sentado a conversar con El Nene, al principio del incidente trató de ser su amigo.

Aseguró que es amigo de todos los exponentes de la música urbana y que luego de lo expresado en contra del intérprete de “La Chanty”, trató de ser su amigo, sin embargo no fue recíproco.

“Respeto mucho su talento, me alegra su éxito, Creo que debemos seguir creciendo. Unamos nuestros talentos que la gente lo que nos quiere vernos juntos, la gente lo que quiere ver es unión, que no incitemos a la rivalidad, porque si incitamos eso, en eso es que la gente va a estar”, pidió Mark B a El Nene.

No descartó la posibilidad de grabar un tema con El Nene debido a que como según entiende, lo laboral no se puede involucrar con lo personal.  

“Fue falta mía yo mostrar a la gente lo personal, a veces uno toma las cosas muy en serio y eso fue lo que pasó, fue falta mía yo mostrar lo personal públicamente, pero si se puede arreglar, lo arreglo y lo hago público también”, Mark B.  

En cuanto a las diferencias existentes entre las féminas exponentes del género urbano, Mark B entiende que se debe a la personalidad que tiene cada una de ellas y las llamó a que lleguen a un acuerdo en cuanto al género a interpretar, con el objetivo de tanto Melymel, La Materialista y La Insuperable se sientan cómodas.

“Creo deberían sentarse como adultas y buscar algo comercial que puedan hacer y que le guste a todo el mundo”, exhortó el artista.

En otro orden, Mark B anunció que realizará una gira por Europa en octubre próximo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono