::
:: Lo que pensaba Landolfi sobre Miriam Cruz al Latin Grammy
Lo que pensaba Landolfi sobre Miriam Cruz al Latin Grammy

Por: masvip.com.do - 22/09/2016

A las 10 de la mañana se dieron a conocer las nominaciones  a los Grammys Latinos, y previo a eso la merenguera Miriam Cruz tenía los dedos cruzados para ver si quedaba dentro de las postulaciones de los galardones a celebrarse en el mes de noviembre en Las Vegas. 

Durante una rueda de prensa, anoche, al momento que Miriam daba detalles de lo que será su concierto el 23 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, fue cuestionada por periodistas de Más Vip de qué si en su producción musical "Miriam Collection" fue enviada a la academia de la música para ser evaluada por el jurado, a lo que respondieron: 

"Tú has dado un bombazo si mañana a las 10 de la mañana van a dar las nominaciones de todos los nominados a Premios Grammys , como la disquera es de nosotros y yo soy su presidente. Tengo todos los datos, y no quería hablar de eso, pero Miriam esta en dos nominaciones pero tenemos que esperar que mañana pase", respondió Engelbert Landolfi esposo y manager de Miriam Cruz. 

Landolfi aseguró a los comunicadores que se dieron cita que cómo presidente de la disquera maneja la información de que la propuesta musical de Cruz ha sido preseleccionada dos veces para quedar en el día de hoy con dos nominaciones en los premios Grammys. 

"Si Dios quiere el merengue mañana a las 10 si no fuimos pre-nominados", agregando que enviaron la producción para el mes de mayo. 

La  categoría del merengue de los Grammys fue eliminada en el año 2008.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono