::
:: Rostros de los acusados de perpetrar atraco millonario a la estación PetroMovil SFM
Rostros de los acusados de perpetrar atraco millonario a la estación PetroMovil SFM

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2014

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, lograron apresar a tres hombres de cuatro, quienes fueron los responsables de haber perpetrado el atraco a mano armada a la Estación de combustibles PetroMóvil, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal salida a Tenares de San Francisco de Macorís, de donde cargaron con dinero en efectivo y una arma de fuego.

La Policía Nacional en el Comando Nordeste informó que Los detenidos todos residentes en esta ciudad, son Miguel Ángel Hidalgo alias Polo de 28 años, José Alfredo Almánzar alias Neno y Landorfi Domingo Rosario Martines, los dos primeros residentes en el sector las Flores y el tercero en la calle Nueva del sector las Palmas.

Al ser cuestionados, los detenidos admitieron haber entrado a la estación gasolina en compañía de un tal Nana, quien logró escapar y esta siendo buscado activamente para ser sometido a la justicia.

El informe policial dice además, que parte del dinero robado, unos 91,000 pesos y un revolver marca Tauros calibre 38, fueron entregados de forma voluntaria por el joven pintor de 23 años Jean Carlos Reyes Joaquín, quien a su vez los recibió de parte de la estilista Arlete Alexandra Bonilla, por lo que el caso sigue en investigación.  



(5) Comentarios Agregados

Por : Private      24/04/2014 06:42:30 p.m.
A man is born alone and dies alone; and he experiences the good and bad consequences of his karma alone; and he goes alone to hell or the Supreme abode.


Por : Private      24/04/2014 06:42:01 p.m.
Karma.......... Karma........... Karma.


Por : Anónimo      24/04/2014 06:16:48 p.m.
Que los fusilen a ver si vamos acabando con todas esas lacras de la sociedad. Atentamente, Un Francomacorisano Impotente Con todas las Vagabunderias de nuestro Pais.


Por : Anónimo      24/04/2014 04:09:48 p.m.
cuanto millones


Por : Anónimo      24/04/2014 03:47:06 p.m.
Atencion duenos de negocios y empresarios, deben tener cuidado con sus empleados, esto mayormente sucede cuando alguien que trabaja con ustedes se componen con delincuentes y le informan todo los pasos que dan los empleados serios que ustedes tienen, es decir, siempre ay alguien dentro, el que usted vea mas tumba polvo y que esta interesado (a) en saber todo lo que pasa. Como una que conozco en una tienda de vender accesorios para celulares.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono