::
:: Protestas estudiantiles amenazan terminación del semestre en la UASD-SFM
Protestas estudiantiles amenazan terminación del semestre en la UASD-SFM

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2014

El Nuevo subdirector administrativo electo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD recinto San Francisco de Macorís, Maestro Juan Taveras, planteó que con las protestas los grupos estudiantiles solo lograrán interrumpir el presente semestre,

Taveras manifestó que se hace necesario que los grupos acudan al proceso del dialogo y detengan las protestas, que lo único que hacen es que los estudiantes sigan perdiendo docencia, con el riesgo de interrumpirse el actual semestre.

Las protestas que se vienen realizando al interior y en los alrededores de la UASD, recinto San Francisco, es en rechazo de la cancelación de 11 empleados, así como por el drenaje pluvial, la inauguración del comedor universitario del recinto, entre otras.

Las cancelaciones se hacen atendiendo al llamado saneamiento anunciado por el rector Dr. Ivan Grullón, ya que esos empleados fueron designados hace apenas tres meses durante el proceso de campaña, aseguraron las autoridades del recinto.

Pese a que oficialmente no se suspende la docencia, la protesta obliga a los estudiantes abandonar el campus universitario, el cual se mantiene vigilado por agentes policiales, mientras los manifestantes incendian neumáticos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono