::
:: Ecologistas advierten instalarán campamento permanente en defensa de loma Miranda
Ecologistas advierten instalarán campamento permanente en defensa de loma Miranda

Por: hoy.com.do - 24/04/2014

Un grupo de ecologistas advirtieron hoy que instalarán un campamento permanente en caso de que el 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, el Senado de la República no apruebe el proyecto de ley que declararía a loma Miranda Parque Nacional.

“Proponemos establecer un plazo popular hasta el cinco de junio, para la aprobación definitiva en el Senado del proyecto de Ley”, señalaron.

De lo contrario, advirtieron,  se instalará un campamento permanente para la defensa de loma Miranda con voluntarios de todo el país para acompañar a las comunidades locales en la vigilancia y defensa de los recursos naturales y los servicios ambientales del sistema Miranda-Güarey-Manaclita.

La nota enviada a los medios de comunicación por Ecosistema Catorce está firmada por  Milton Martínez, Luis Carvajal, Felix Díaz, Mercedes Pérez Ceballos, Víctor Almánzar, Lissette Gil, Eleuterio Martínez, Domingo Abreu y Pedro Mateo. También por Carlos Sención, Felicita Heredia, Roberto Sánchez, Elfrida Pimentel y Kelvin Guerrero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono