::
:: Jim Carrey, acusado de haber dado a su ex las pastillas con las que se suicidó
Jim Carrey, acusado de haber dado a su ex las pastillas con las que se suicidó

Por: MSN.com - 20/09/2016

Mark Burton, el ex marido de la novia de Jim Carrey ha demandado al actor a quien acusa de haber administrado las pastillas con las que esta se suicidó ?Cathriona White fue encontrada muerta de una sobredosis de medicamentos hace un año, una semana después de haber roto con Carrey.

Según un informe policial, Carrey le habría mandado un mensaje a Cathriona días antes de su muerte preguntándole donde estaban sus calmantes. Pero Burton asegura en su acusación que fue el actor quien le dio las pastillas y que además utilizó "su inmensa fortuna y su calidad de celebridad" ?en palabras del demandante? para obtener y distribuir ilegalmente medicamentos como Ambien, relacionados con el fallecimiento de su ex mujer.

Ante el alcance de la acusación, Jim Carrey ha decidido pronunciarse y lo ha hecho a través de un comunicado público en el que asegura que los problemas de la chica habían nacido mucho antes de él conocerla. "Desgraciadamente, su trágico final estaba más allá del control de nadie. Espero que pronto la gente deje de intentar ganar dinero de su muerte y le dejen descansar en paz", añadía el actor.

Carrey se dirige directamente a su acusador: "Que vergüenza. Sería para mí sencillo reunirme con el abogado de este señor y parar esto. Pero hay momentos en la vida en los que uno tienen que levantarse y defender su honor contra la vileza del mundo. No permitiré crueles intentos de explotarme a mí o a la mujer que quise".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono