::
:: Hacen un túnel y roban en tiendas de Santiago
Hacen un túnel y roban en tiendas de Santiago

Por: Diario Libre - 24/04/2014

Desconocidos hicieron un "túnel" y penetraron a cuatro negocios ubicados en el centro histórico de Santiago cargando con dinero en efectivo, prendas de vestir, joyas, y otros artículos.

Los establecimientos comerciales están ubicados en la calle 30 de Marzo, casi esquina Salvador Cucurullo, del centro de la ciudad.

Entre los negocios afectados figuran un almacén de provisiones, la Joyería Grullón, Tienda Rosalía Import, y dos electrónicas, cuyas paredes y parte de sus pisos fueron perforados por los pillos.

La señora Rosalía Hernández, propietaria de la tienda Rosalía Import, dijo que los ladrones se robaron más de 200 pantalones valorados en RD$1,500.00 cada uno, y 300 blusas, cuyo costo es de RD$500 cada una.

"Imagínese, yo había surtido el negocio hace 12 días con un préstamo que hice en un banco, y ahora quedé en la quiebra", expresó la señora Hernández.

El vocero del Comando Regional Norte de la Policía, coronel Damián Arias, dijo que con relación al hecho ocurrido la madrugada del lunes no hay ninguna persona detenida.

Tras el robo, varias patrullas de la Policía fueron establecidas en el centro histórico de Santiago para reforzar el patrullaje en la zona, sobre todo, en horas de la noche.

Los comerciantes que tienen negocios en el centro de la ciudad tienen varios meses pidiendo a las autoridades policiales mayor vigilancia ante la gran cantidad de robos y asaltos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono