::
:: Organizaciones populares mantienen llamado a huelga el 29 y 30 de Abril
Organizaciones populares mantienen llamado a huelga el 29 y 30 de Abril

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2014

Pese al encuentro que sostuvieron con las autoridades del gobierno, decenas de organizaciones comunitarias de la zona Oeste, decidieron mantener la convocatoria a huelga para los días 29 y 30 del presente mes de Abril en reclamo de obras.

En nombre de las organizaciones populares, su vocero principal Antonio Velázquez, informó que luego de recibir otra vez las promesas de las autoridades y la gobernadora, decidieron primero reunirse con los moradores de los sectores, para tomar una decisión en relación a la convocatoria a huelga.

El encuentro en el que participaron varios funcionarios del gobierno, la Gobernadora de la Provincia Duarte, Ing. Miledys Núñez y el General de la Policía Nacional, Neivis Pérez Sánchez, solicitaron a las organizaciones dejar sin efecto el llamado a protesta y dar el plazo de un mes, para que los funcionarios comenzarán a cumplir con una obra por sector hasta cumplir con todas las necesidades que enarbolan.

Los dirigentes comunitarios que asistieron al encuentro con las autoridades del gobierno, pertenecen a los sectores Juan Alberto Espínola, el Espino, Vista al Valle, la Altagracia, Hatillo, Ensanche Libertad, Olimpia y la zona rural de Bijao. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono