::
:: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan
Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Por: MSN.com - 20/09/2016

Unos de las parejas más estables de Hollywood parece que no lo era tanto. Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. La pareja de actores se casó en agosto de 2014 en Francia después de llevar 10 años de relación. En total, 12 años de relación y seis hijos en común que, según el mismo portal, fue Jolie que dio por terminada al presentar ayer la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

La bomba noticiosa la dio a conocer la tarde de este martes el portal TMZ, el mismo que anunció la muerte de Michael Jackson o el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith, y minuto más tarde lo confirmó el abogado de la ganadora de un Oscar honorífico en 2013. "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

En la demanda de divorcio, la intérprete, de 41 años, ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca la publicación. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los actores tienen tres hijos biológicos y tres adoptados. 

El antes y después de Angelina Jolie

Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maleficent, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Los rumores acerca de la ruptura de este matrimonio, uno de los más famosos, poderosos y millonarios de la industria del entretenimiento, se producen prácticamente desde que iniciaron su relación tras conocerse en el rodaje de Señor y Señora Smith (2005). Unos rumores que se han incrementado en las últimas semanas, pues hace tiempo que no se les ve juntos desde julio de este año en el cumpleaños de sus gemelos en Los Ángeles.

Hace unos seis meses ella intentó acallar los rumores que aseguraban que la pareja se encontraba pasando por momentos críticos. “Tener hijos es lo que te ata. El día que firmó los papeles de adopción de Zahara y Madoxx supe que estábamos unidos para el resto de nuestras vidas”, dijo en una entrevista a EL PAÍS.

Y no era la primera vez que hablaba del tema. En agosto de 2015 cuando celebraron su primer aniversario de boda y además se encontraban promocionando Frente al mar, una película en la que ambos dan vida a un matrimonio en crisis, los rumores sobre el frágil estado de salud de Jolie invadían los titulares.

Sin embargo, ella parece desmentirlo y adelantó a la revista People que ha sido “un año maravilloso”. Y es que Jolie, de 40 años y ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida, festeja su primer aniversario con el actor y ganador de otro Oscar como productor de 12 años de esclavitud con quien ha vuelto a protagonizar una cinta.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono