::
:: Angelito Villalona, hermano de Fernando, en estado delicado de salud; pide oración
Angelito Villalona, hermano de Fernando, en estado delicado de salud; pide oración

Por: masvip.com.do - 19/09/2016

Con esta imagen en un centro hospitalario en la ciudad de New York el cantante Angelito Villalona pidió a su público una oración por su salud antes de ser sometido a unos profundos chequeos debido a unos dolores de cabeza que le han afectado en los últimos días. 

"Creo en el poder de la oración. Mas de 2 semanas con un fuerte dolor en la parte baja de mi cabeza y sin sentir ninguna mejoría, hoy me decidí venir a emergencias; por lo que les pido que me pongan en sus oraciones por favor. DIOS les Bendiga", escribió el hermano del "Mayimbe" Fernando Villolana. 

De inmediato, las oraciones no se hicieron esperar y todos los seguidores del artista que desde hace años se convirtió en cristiano manifestaron su pronta mejoría y que Dios le permita salir sin nada de los estudios que a los que será sometido. 

Han pasado varios días de Angelito haber colgado dicha fotografía, pero aún su estado de salud no se ha dado a conocer. Más Vip en lo adelante estará indagando sobre la salud del cantante.  

Angelito Villalona se dio a conocer en la orquesta de su hermano Fernando, a partir de 1983, con el merengue "Un sorbito de champagne", al que les siguieron "Qué quieres que hagas", "Donde estás corazón", "La chula" y "Arrodíllate", éste último a ritmo de bolero. 

Luego de pegar una serie de merengues, junto a su orquesta  posicionó temas com: "La gozadera", "Bodeguero", "Drogas", "Muchachita", "La negra chula", "Cuándo me enamoro", "Mil lágrimas", a dúo con su hermano Fernando Villalona. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono