::
:: Los Soles ceden a Jack Michael Martínez en un doble cambio
Los Soles ceden a Jack Michael Martínez en un doble cambio

Por: Diario Libre - 23/04/2014

Para esta temporada, el pivot Jack Michael Martínez y Giancarlo Acosta vestirán el uniforme de los Leones de Santo Domingo, luego de ser cedidos por los Soles de Santo Domingo Este, que a su vez reciben al también pivot Manuel Guzmán y a Dagoberto Peña.

La razón del cambio lo explica el gerente del equipo de los Soles, Antonio Mir. Todo está basado en que Martínez termina sus compromisos algo tarde en Venezuela, y vendría casi al final de la serie regular. "Manuel Guzmán es un jugador de primer nivel en la liga", explicó Mir, además de que se integrará "desde el primer día".

Guzmán, informó Mir, practicará con el conjunto desde hoy o mañana. Las prácticas de los Soles comenzarían ayer a las 6:00 p.m. en el club Calero, aunque se mudarán a Los Mina a partir de la semana próxima, cancha que será su sede para el torneo.

"No puedo estar más contento, ya que he tenido una excelente relación con Jack Michael en la selección, y conozco lo que puede hacer en la cancha para ayudarnos a ganar", expresó Eduardo Najri, de los Leones, en una nota enviada por el conjunto.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono