::
:: Premiaran este sábado 26 los mejores cronistas deportivos del 2013
Premiaran este sábado 26 los mejores cronistas deportivos del 2013

Por: Tony Reyes - 23/04/2014

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrará este sábado 26 de abril su tradicional premiación de los cronistas más destacados del año 2013 con motivo a su 50 aniversario de fundación.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Tavare Peña  presidente de la entidad que aglomera los `principales comunicadores deportivos de la zona  quien destacó que la actividad esta programada para realizarse a las seis de la tarde en la Nave Centro Cultural del sector Villa Olímpica de esta ciudad.

Informó que se estarán reconociendo a los mejores comunicadores en las áreas de Internet, prensa escrita, y radio.

Agregó que se premiaran además a a los m ejores comunicadores de los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva al igual que los cronistas más destacados en el interior.

Dijo que otros renglones ha ser premiados serán los mejores programas deportivos, mejor pagina de internet, fotógrafo , camarógrafo y voz comercial.

Además en narrador más sobresaliente, el comentarista más destacados, el maestro de ceremonia,y los cronistas en ambas ramas del año.

Significó que con esta actividad se inicia la celebración de  los  50 años como entidad deportiva de esta provincia.

“Será todo un acontecimiento estas actividades que abarcarán 20 días entre las que se encuentran misa a los cronistas fallecidos, ofrenda floral en el parque Duarte  , encuentros  de softbol, baloncesto, domino, una simultanea de ajedrez y un gran encuentro regional de cronistas deportivos.

Invitó a los diversos medios de comunicación al igual que los diferentes gremios de comunicadores para que se integren a cada una de las actividades a desplegarse en este nuevo aniversario” añadió.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono