::
:: Yokasta Díaz: "Yo he estudiado al Pacha"
Yokasta Díaz: "Yo he estudiado al Pacha"

Por: masvip.com.do - 19/09/2016

Ser la co-animadora de una persona tan carismática y con tanta energía como Frederick Martínez (EL Pacha) no es asunto fácil, y más que nada es un reto para cualquier mujer que este al lado del comunicador, ese es el caso, de Yokasta Díaz, oriunda de La Vega, divorciada y madre de dos hijas. 

En una entrevista concedida a Más Vip la comunicadora, voz institucional del Grupo Medrano, comentó que es un "orgullo" para su persona estar dentro del equipo de "Pégate y Gana" que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) 

Con 16 años en los medios de comunicación: radio, televisión en la ciudad Olímpica de La Vega Díaz dijo que: 

"Me siento muy identificada con el trabajo arduo que Frederick Martínez viene haciendo hace muchos años, y se aprende mucho con él", asintió en una conversación con periodistas de este portal. 

Yokasta confesó que  la energía intensa que proyecta el Pacha a diferencia de la ella es lo que equilibra el espacio semanal merecedor de un Soberano (2015) como programa semanal de variedades. 

"Lo escucho... cuando tienes un compañero a tu lado que a diferencia de ti es mucho más activo, creo que poner el oído, escuchar, no oír; escuchar todo lo que te dice para cuando te agarre de sorpresa saber responder es la clave". 

Indicó, además, que "yo lo he estudiado al Pacha y he aprendido hacer una buena química con él, y por eso creo que nos llevamos muy bien en el aire, hacemos química", atinó. 

Yokasta dijo que el aprendizaje que le ha dejado en estos años hacer televisión desde República Dominicana, además, de tener los ojos puesto en ella es  a educar, orientar al televidente.  

"No es solamente, talvez, que tengas una cara bonita si no también que tengas el suficiente cerebro para entender que él que te está viendo delante de cámara o escuchando radio  entienda que estás educándolo y que está haciendo algo diferente a lo que se hace hoy". 

Explicó que no esta en los medios para ser sólo una cara bonita, "no comencé en los medios de comunicación ni si quiera pretendiendo ser una cara bonita". 

Por tal virtud, asegura que hacer la diferencia basado en la preparación mental es lo que la distingue de las demás. "Yo esto lo adoré de que estaba en el vientre de mi mamá, lo estudié, lo sigo estudiando. Sigo trabajando, cuando el Pacha me presenta como su co-animadora entiendo que me está dando una responsabilidad muy grande; entonces, lo asumo, me lo creo y hago el trabajo". 

Díaz dijo que su entrada se dio por recomendación de la presentadora Lía Núñez, quien tras su salida la recomendó con Mon Lluberes y este al ver su potencial le dijo: "eres la primera persona que va a entrar de mi mano al programa... si llegas a fallar te vas porque soy muy exigente". 

Sobre su familia: 

Yokasta es una mujer divorciada, madre de dos niñas de nombre: Sophy (10 años) y Emma (7 años), y además de ser su fans número uno son el motor de su vida.  

Agregó que se levanta a las 5:30 de la mañana a prepa a sus hijas para ir al colegio, las recoge a la salida de la escuela, comen juntas. Es bien ama de casa. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono