::
:: Dos arrestados en Dominicana por gestionar visas falsas para EEUU
Dos arrestados en Dominicana por gestionar visas falsas para EEUU

Por: eldiariony.com - 23/04/2014

La Policía Nacional apresó a un hombre y una mujer que se valieron de documentos falsos para gestionar visas de inmigrantes para radicarse en Estados Unidos.

La Policía identificó a los apresados como Ana Gilda Rodríguez Reyes (31), residente en el municipio de Monción, en Santiago Rodríguez (Noroeste); y Antonio Manuel Henríquez (58), quien vive en la carretera que conduce de Tamboril a la comunidad de Carlos Díaz (Norte).

Ambos fueron arrestados en colaboración con la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, con órdenes de conducencia emitidas por Román Hiciano Berroa, juez de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional. 

Rodríguez Reyes  fue detenida en las inmediaciones de la embajada, por utilizar la identidad de Sugerdi Peralta García, con la cual obtuvo una visa de no inmigrante por un período de cinco años, a solicitud del señor Cruz Estrella Vladimir.

“El 26 de febrero pasado, Rodríguez Reyes se presentó en el consulado de los Estados Unidos con sus documentos originales, solicitando visa de inmigrante a petición de José Agustín Peralta Pérez, lo que permitió descubrir que usaba doble identidad”, explicó la Policía.

En tanto que Henríquez, también fue capturado en las inmediaciones del consulado de Estados Unidos, por hacerse pasar por Marino Esteban Jiménez de la Cruz, fallecido, esposo de la señora Graciela Eduarda Infante.

Los detenidos son interrogados en el Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, de donde serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional, para que les sean dictadas medidas de coerción.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono