::
:: Ministerio de educación audita centros escolares en San Francisco de Macorís
Ministerio de educación audita centros escolares en San Francisco de Macorís

Por: José Luis Polanco - 22/04/2014

El ministerio de Educación ha enviado técnicos auditores a esta ciudad para regularizar los estatus de los maestros y personal de los diferente centros educativos de San Francisco de Macorís y la región nordeste.

Dichas auditorias surgen a raíz de un plan de la entidad estatal para escarcear y reubicar a los profesionales de educación cuyos lugares de trabajo difiera de su espacio habitual, eso es que hay maestros que están nombrados y asignados a un centro y están en otros sin que el ministerio tenga conocimiento de ese particular.

Así mismo muchos que han sido nombrados recientemente y que aún no han sido ubicados en sus respectivos puestos de trabajo, lo que a partir de ahora deberán ser colocados un centro educativo para que asuman su rol de maestros tal como debió ser desde que fueron admitidos en el sistema educativo nacional.

Y en otros casos profesores nombrados en las escuelas dominicanas y residiendo en otra latitudes tales como Estados Unidos y Europa dejando un sustituto, pero devengando sus salarios como si lo justificaran.

De acuerdo a informaciones obtenidas por fuente de entero crédito cuyo nombre nos pidió fuese reservado, ha habido al menos 20 casos de irregularidades en esta regional con este tipo de situaciones y que se prevé serán resueltas en el futuro inmediato para normal funcionamiento de esta entidad estatal.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono