::
:: Los Leones del Escogido, único equipo sin dirigente
Los Leones del Escogido, único equipo sin dirigente

Por: El Caribe - 22/04/2014

A casi tres meses de haber concluido el campeonato invernal dominicano 2013-2014, cinco de los seis equipos que componen el torneo se mantuvieron activos en el proceso de búsqueda de sus dirigentes.El pasado fin de semana, los Toros del Este anunciaron a Luis Dorante como su nuevo capataz para la venidera campaña que habrá de arrancar a mediados de octubre próximo.

Antes las Águilas Cibaeñas ya habían informado de la contratación de Andy Barkett, mientras que los Gigantes del Cibao tendrán a Audo Vicente. De su lado, las Estrellas Orientales contarán con Dean Treanor, y los Tigres del Licey tendrán de regreso a José Offerman. Los Leones del Escogido es el único equipo que aún no ha dado a conocer el nombre de su próximo capataz tras el despido de Vicente hace ya alrededor de un mes.

Tanto Dorante, Treanor y Barkett son hombres que ya conocen el béisbol dominicano. En los casos de Dorante y Treanor, ambos ya han dirigido, mientras que Barkett fue parte del equipo que ganó la corona 16 de las Águilas en la temporada 2000-01 y la Serie del Caribe celebrada en Culiacán, México. De su lado, Offerman repetirá como capataz de los campeones nacionales, luego de tomar las riendas del equipo tras la decisión de Mike Guerrero no continuar al frente del Licey.

Vicente fue confirmado por los Gigantes, horas después de darse a conocer su baja por parte de los escarlatas, novena que había ganado tres títulos y dos Serie del Caribe entre las campañas 2009-2013. De igual modo, tres equipos tendrán para esta nueva temporada tres nuevos gerentes generales, uno de ellos que regresa a su antigua casa. Tal es el caso de Pablo Peguero con los Toros. Los Gigantes tendrán a René Francisco y las Estrellas a José Serra.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono