::
:: Jenrry Mejía gana su tercer juego; Cruz remolca una para Baltimore
Jenrry Mejía gana su tercer juego; Cruz remolca una para Baltimore

Por: El Caribe - 22/04/2014

Jenrry Mejía lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning, David Wright conectó otro hit clave y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 2-0 a los Cardenales de San Luis.El dominicano Mejía (3-0) venía de cubrir cinco innings en su anterior apertura tras sufrir una ampolla en el dedo medio de su mano de lanzar. 

El derecho de 24 años comenzó con un ponche a Matt Carpenter, mirando pasar tres strikes, y casi ni se vio en aprietos. Mejía ponchó a siete en seis innings y dos tercios, con tres boletos. Scott Rice y Carlos Torres sacaron dos outs cada uno antes de ceder la tarea final a Kyle Farnsworth, el tercer taponero de los Mets en la campaña, para su primer salvado.

Baltimore sobre Boston

Los Orioles de Baltimore anotaron seis carreras en la tercera entrada contra Clay Buchholz y se apuntaron una victoria 7-6 sobre los Medias Rojas que estropeó los festejos del Día de los Patriotas con motivo del primer aniversario del atentado del año pasado en el Maratón de Boston. El dominicano Nelson Cruz dio hit y remolcó una para Baltimore.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono