::
:: Procurador saluda pena contra Omega; dice "todo aquel que le ponga la mano a una mujer va preso"
Procurador saluda pena contra Omega; dice "todo aquel que le ponga la mano a una mujer va preso"

Por: masvip.com.do - 16/09/2016

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, saludó la sentencia de cinco años de prisión para Antonio Peter de la Rosa (Omega) asegurando que la condena del merenguero es un ejemplo de que la ley se aplica para todos.  

El fallo contra el "Fuerte", dictado por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, contempla cuatro años y cuatro meses de pena suspendida. El cantante saldrá el próximo 23 de noviembre luego de que cumpla ocho meses de prisión, y ser encontrado culpable en perjuicio de su expareja Sahira Valerio.  

Alain Rodríguez, habló durante el acto de quema de 775 kilogramos de drogas, que Omega es una persona que tiene muchos seguidores y que cometió un delito y por eso está preso. 

"Aún estará un tiempo más detenido y ese es el ejemplo de que todo aquel que le ponga la mano a una mujer va preso", comunicó al ser cuestionado por los periodistas. 

Rodríguez mencionó que la defensa de la mujer es una prioridad para su gestión, la cual está haciendo grandes esfuerzos en combatir el feminicidio y anunció que hay varios proyectos para la protección a la mujer y el combate de la violencia de género que se están poniendo en marcha. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono