::
:: Constructores de SFM obstaculizan vías sin contemplación algunas
Constructores de SFM obstaculizan vías sin contemplación algunas

Por: José Luis Polanco - 21/04/2014

Los residentes de nuestra ciudad de San Francisco de Macorís han tenido que sufrir una serie de acciones desacertadas de quienes están llamados a impulsar el desarrollo de nuestro pueblo, a través de la construcción de obras que beneficien verdaderamente a quienes habitamos este terruño.

Pues para ello apelan a las acciones menos atinadas a la hora de reglamentar y erigir estas obras que se levantan por doquier, sin la debida previsión instituida en nuestros preceptos legales y constitucionales.

Esto lo decimos porque creemos que es totalmente ilegitimo que un constructor  sea cual sea su rango o nivel académico, construya una edificación y para ello tenga que cerrar de manera abrupta todo el entorno de la misma que muchas veces pone en peligro las vida de transeúntes y peatones, al momento de transitar por el referido espacio donde se cierne dicha obra.

Vemos con ojos de preocupación el caso omiso que hacen las autoridades de nuestro pueblo a este tipo de situaciones que afecta de forma constante e inmisericorde el normal funcionamiento de las actividades cotidianas de nuestra ciudad y otras ciudades circundantes.

Les invitamos a darse un vuelco principalmente por las calle Salcedo y Castillo, dos de las principales arterias comerciales y residenciales de san Francisco de Macorís y les aseguramos que en varias ocasiones tendrá que caminar por el centro de la calle, porque a unos cuantos desaprensivos se les ha ocurrido ocupar las aceras y parte de la vía para realizar sus construcciones.

Ojala que en los adelante nuestras entidades gubernamentales como obras públicas  y municipales como el ayuntamiento municipal, dejen de ser instituciones  acéfalas y decorativas y empiecen por reglamentar este tipo de accionar que reiteramos pone en peligro la vida de nuestros buenos y valioso francomacorisanos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono