::
:: Luis Dorante dirigirá a los Toros del Este
Luis Dorante dirigirá a los Toros del Este

Por: El Caribe - 21/04/2014

El venezolano Luis Dorante será el dirigente de los Toros del Este en el campeonato de béisbol profesional dominicano 2014-2015 que inicia en octubre próximo, anunció el gerente Pablo Peguero.

Peguero destacó, a través de un comunicado de prensa, las cualidades del nuevo capataz y también informó que el conocido Mark Brewer será el coach de pitcheo en la venidera campaña.

Dorante es un dirigente de larga data en el béisbol del Caribe y en los Estados Unidos donde en la actualidad dirige el equipo Riverdogs de Charleston, sucursal clase A de los Yanquis de Nueva York. También ha sido miembro del staff de coach de Venezuela en los Clásicos Mundiales 2009 y 2013.

Ha dirigido diferentes equipos en su natal Venezuela donde fue seleccionado Dirigente del Año en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 mientras la campaña pasada viene de avanzar a las Águilas de Zulia a la postemporada tras ocupar el segundo lugar con marca de 34-29.

En la estación 2008-2009 dirigió a los Gigantes del Cibao conquistando fácilmente la serie regular (31-19), avanzó en el Round Robin (12-7) y cayó ante el Licey en una incidentada serie final (0-5).

Brewer es coach de pitcheo en el sistema minoritario de Colorado y en la pelota dominicana ha trabajado con el Licey, Estrellas y Gigantes. Los Toros han obtenido dos coronas de las manos de los norteamericanos Art Howe (1995) y Dean Treanor (2011).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono