::
:: COE clausura operativo Semana Santa con 2 muertos y 21 heridos en el Nordeste
COE clausura operativo Semana Santa con 2 muertos y 21 heridos en el Nordeste

Por: Antonio Mercedes - 21/04/2014

La Comisión Regional de Emergencia y la Defensa Civil con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, clausuraron en la noche de hoy el operativo Semana Santa 2014, en donde sólo registraron dos personas muertas y unas 21 heridas o afectadas en la zona nordeste, incluyendo esta ciudad.

Al ofrecer la información el Sub Director Nacional de la Defensa Civil Rafael Almarante y la encargada regional de operaciones del COE, Marilenny Adames, dijeron que en la zona nordeste murió Nicolás Durán Morel, al ser atropellado por una jeepeta cuando conducía su motocicleta en la Salida a Santo Domingo.

Por su parte también perdió la vida, la doméstica Paula Quiñones de 51 años, tras los fuertes golpes que recibió, cuando la motocicleta que conducía fue chocada por un vehículo en el tramo carretero que conduce de Nagua Sánchez en la comunidad de Colorado de Nagua.

Entre las personas que resultaron heridas por diferentes causas en la zona nordeste figuraron  William Rojas de cuatro años, Aurelia García de 47, Bladimir Rivera de 14, Ana Luisa Ferreira de 36 y Manuel Antonio Veldoso, además fueron afectados por intoxicación alcohólica, Wander Félix de 24, Franchesca Acosta, Karina María Vásquez y Jorge Luis Ortega.  

Durante el operativo de Semana Santa 2014, seis personas resultaron heridas por accidentes de tránsito, igual cantidad por intoxicación alcohólica y uno por ingesta de alimento.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono