::
:: Cientos de vacacionistas se preparan para regresar esta tarde de playas de la zona nordeste
Cientos de vacacionistas se preparan para regresar esta tarde de playas de la zona nordeste

Por: Antonio Mercedes - 20/04/2014

Cientos de vacacionistas se preparan para regresar a sus casas en esta ciudad de San Francisco de Macorís, procedentes de las diversas poblaciones de la Región Nordeste, ante la vigilancia de los organismos que integran el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

Los cientos de personas que desde el Jueves Santo se encuentran en los diversos balnearios o playas de la zona nordeste, regresarán en su mayoría desde la tarde de hoy y como es tradicional, serán protegidas por el acostumbrado correteo de los agentes de la Policía Nacional socorristas y los miembros de la Autoridad del Transporte (AMET).

En este año, los balnearios que fueron clausurados por el COE y las demás autoridades, fueron las playas la Cayena, Acapulco y la Playita, en Samaná están fuera de servicio los balnearios la Chinguela, el Francés, el Valle, Gran Estero en la Majagua, el Chombito, Almendro, Boca del Rio y de los Mesinas.

En Cotuí están clausurados por el periodo de la Semana Santa 2014, las playas Los Bambúes, las Lajas, Charco la Palma Rio Yuna, los Tres Negritos Rio Yuni, los Viveros y la Presa de Hatillo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono