::
:: Padre mata a hija de cuatro meses y luego fue linchado a muerte por multitud
Padre mata a hija de cuatro meses y luego fue linchado a muerte por multitud

Por: listin.com.do - 20/04/2014

La Policía Nacional informó que en horas de la mañana de hoy murió en el Hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, la infante Luisa Pamela Jean, de cuatro meses de nacida, la cual había sido acuchillada en el cuello por su padre Lounis Jean, quien pereció en horas de la tarde de ayer a consecuencia de golpes y heridas ocasionados por una multitud.

El suceso en que el haitiano Jean apuñaló a su hija Luisa Pamela y luego una multitud enardecida le propinó golpes y heridas a él, ocurrió en la comunidad Las Mercedes, La Victoria, Santo Domingo Norte. Previamente, el haitiano Jean había intentado asesinar a su ex concubina y madre de la pequeña muerta, la menor Patricia Philomar, de 17 años.

La institución del orden precisó que el haitiano murió la tarde de ayer tras ser agredido en horas de la mañana por una multitud, en represalia al ver que había herido por arma blanca a su hija de apenas cuatro meses de nacida e intentado ahorcar a su ex concubina y madre de la infante.

Murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una multitud al ver que había acuchillado en el cuello a su hija Luisa Pamela y la sacó de la vivienda agarrada por una pierna con la cabeza hacia abajo.

La agresión contra la infante se produjo en una casa sin número de la calle Primera, del referido sector, luego de que el occiso también intentó ahorcar a la madre de la infante y ex concubina Patricia Philomar, de 17 años.

La institución del orden informó que se percató de la situación cuando la madre de la infante se presentó al destacamento de La Victoria y denunció que su ex pareja había tratado de matarla.

Ante esa denuncia, personal policial se trasladó a la residencia antes señalada, encontrando una multitud golpeando al haitiano Jean, luego que acuchillo en el cuello a su hija.

Los efectivos policiales trasladaron a la infante y su padre al Hospital Ney Arias Lora, donde ambos fallecieron.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono